El ZTE Blade A3 Prime es el nuevo teléfono que cuenta con algunas especificaciones interesantes. Veamos de qué tratan.
En el año 2017, vemos que la compañía había lanzado el modelo base, que tenía algunas de las características que podemos ver ahora, con un rango de precio incluso más bajo. Es decir, se trata de un modelo de la gama baja, con una pantalla LCD, con marcos pronunciados y con un tamaño bastante compacto.
El ZTE Blade A3 Prime aparece como un terminal modesto, con unas dimensiones de 146 x 71 mm y una pantalla LCD de 5,45 pulgadas (con resolución HD). Así, el teléfono sigue los indicios de la era del notch, aunque actualizando a algunas cuestiones importantes, como el conector USB-C o el lector de huellas en la parte trasera.
Características del ZTE Blade A3 Prime
Lo primero que vemos es que, como te habrás dado cuenta, no será un teléfono de gama alta, sino que sus prestaciones se adaptan a los usuarios menos exigentes y que quieren gastar menos dinero en un smartphone. Por ende, vemos que incorpora un procesador Helio A22 de MediaTek, incluyendo unos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.
Por otra parte, vemos que el ZTE Blade A3 Prime tiene una batería pequeña (que hace juego con su tamaño), con una capacidad de 2.660 mAh y extraíble, como ocurría antes. Otro punto en el que tampoco se destaca demasiado es en cuanto a las cámaras, ya que solamente encontramos un sensor, tanto por delante como por detrás. En la parte frontal, aparecen 5 megapíxeles, mientras que en la segunda vemos un sensor de 8 megapíxeles.
Por el momento, vemos que se encuentra disponible en color negro, en una sola configuración, de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El precio oficial de lanzamiento es de unos 99 dólares estadounidenses, equivalentes a 88 euros al cambio actual.