Xiaomi Redmi Note 9 Pro: todos los detalles del smartphone

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro ya tiene sus especificaciones oficiales. Veamos todos los detalles del smartphone de excelentes características.

Lo primero que vemos es un teléfono de excelentes características, que es el sucesor natural de la versión 8 Pro anterior. Sin embargo, también se aprecia la inclusión de una pantalla más grande, con un panel IPS de 6,67 pulgadas en una resolución FullHD+, con marcos delgados y una cámara insertada en un agujero.

xiaomi redmi note 9 pro

Se trata de uno de los principales cambios con respecto a la anterior edición. Además, vemos que el Xiaomi Redmi Note 9 Pro integra colores vistosos, como es el caso del verde tropical, donde el módulo aparece de manera rectangular. Además, se mantiene el lector de huellas lateral, con Gorilla Glass 5 incluido.

Todos los detalles del Xiaomi Redmi Note 9 Pro

En cuanto a los detalles técnicos, observamos un procesador Snapdragon 720G, con opciones de 4 o 6 GB de memoria RAM, que vendrá con un almacenamiento distinto (64 o 128 GB, respectivamente), con la posibilidad de ampliarlo vía microSD hasta los 512 GB. Además, incorpora la función de pagos NFC, jack de 3,5 milímetros y una batería espectacular, de 5.020 mAh, con una carga rápida de 30W.

xiaomi redmi note 9 pro

Uno de los puntos relevantes del Xiaomi Redmi Note 9 Pro era el de sus cuatro cámaras. Aquí las vemos al detalle:

  • Cámara de 64 megapíxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles ultra gran angular con apertura f/2.2 y campo de 119 grados.
  • Cámara de 5 megapíxeles de lente macro (2 cm – 10 cm)
  • Cámara de 2 megapíxeles de profundidad.

Además, vemos que la cámara frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles, con reconocimiento oficial. Aunque no sabemos los precios oficiales para España, en dólares están confirmados:

  • Versión con 4 GB y 64 GB: 269 dólares
  • Versión con 6 GB y 128 GB: 299 dólares

Por lo pronto, se tratará de uno de los móviles más buscados, ya que combina perfectamente la relación entre precio y calidad. ¿Qué te parece?