La temporada 3 de Warzone ya está con nosotros. Veamos qué trajo este battle royale que cada vez cobra más popularidad entre los usuarios.
Este título de Call of Duty, perteneciente a la compañía Activision, está logrando una enorme masividad. Recientemente te habíamos comentado la fecha de lanzamiento de su tercera temporada, aunque no teníamos demasiada información oficial con respecto a su contenido. Pues bien, ahora ya está todo claro.
Sabiendo esto, vemos que la temporada 3 de Warzone trae las armas con silenciador, además de un modo francotirador y escopeta que estarán disponibles en el futuro. Veamos todos los cambios, pues algunos te llamarán la atención.
¿Qué trajo la temporada 3 de Warzone?
El 10 de marzo veíamos que este juego llegaba a las consolas, pero también a la PC, pues se trata de un título crossplay. Pues bien, ahora ya tenemos las novedades de esta edición, donde lo primero que se nota son las armas con silenciadores, las cuales aparecen como botín de suelo, pero también en cajas de suministros y lugares del mapa, ya que el aspecto de la recolección estará enfocado en la aleatoriedad.
Otro punto nuevo de la temporada 3 de Warzone son las skins de los vehículos, algo que se implementa en esta actualización. La acción tampoco faltará, gracias a estas modalidades, donde los jugadores podrán disfrutar de modos de juego que limitarán las acciones hacia las escopetas o los francotiradores. Por lo tanto, las opciones se amplían bastante a la hora de pensar cómo jugar de forma ideal.
Por último, se añaden algunos aspectos técnicos que resuelven problemas de jugabilidad, como ocurría con el audio del juego o algunos momentos donde se colgaba sin explicaciones. Por lo tanto, podemos echarle un vistazo al juego y ver qué es lo que ha cambiado en primera persona, aprovechando la cuarentena.