¿Quieres el teléfono de Amazon España para poder comunicarte? Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre este trámite.
Es habitual que, en más de una ocasión, busquemos comunicarnos con una empresa para poder ver qué es lo que está sucediendo con un producto o servicio adquirido. Esto es habitual en esta época de coronavirus, donde se retrasaron muchos de los envíos de las compras internacionales, motivo por el cual, para que te encuentres seguro de tu pedido, seguramente querrás hacer un contacto.
Es por esto por lo que, en este caso, te enseñaremos a ver cuál es el teléfono de Amazon España y ver la mejor manera para que te comuniques y le den una rápida solución a tu inconveniente, asegurando la tranquilidad de que tu compra o servicio estará respaldado por el soporte al cliente de la compañía, que siempre da respuestas eficaces, a pesar de que esta forma de contacto pueda estar un tanto “oculta” en la web.
¿Cuál es el teléfono de Amazon España?
Lo primero que debemos decir es que hay varios enigmas con respecto a esta forma de comunicación. En un primer momento, habían decidido habilitar dos números 900, uno de los cuales era un 800, aunque con el nuevo prefijo de 8… aunque ahora ya no funcionan. Por lo tanto, ¿cómo te puedes comunicar?
Es importante poder hacerlo, especialmente en lo que remite a los servicios postventa. Cualquier reclamo de garantías, dudas o incluso devoluciones deberían poder realizarse a través del teléfono. Sin embargo, parece que muchas compañías, incluyendo Amazon España, quieren que poco a poco se deje de utilizar esa vía de contacto.
Para poder encontrar el teléfono de Amazon España, debemos dejar a un lado el antiguo teléfono gratuito de 900 803 711 o el 800 810 251, ya que no hay más soporte. En cambio, ahora hay que solicitar que te llamen ellos, debido a que se trata de solicitudes personales a través de los que gestionan las ventas.
¿Cómo lograr que Amazon nos llame por teléfono en España?
Ya sabemos que no hay teléfono de Amazon España al cual llamar. No obstante, si queremos dar de baja a suscripciones, reclamar una garantía de la A-Z o cancelar una facturación, necesitaremos hacer que ellos se comuniquen. Para eso, debemos ir a la página oficial de contacto de Amazon y seguir los pasos.
Es decir, habrá que seleccionar el pedido a tratar por el servicio de postventa de la compañía. Luego, debemos gestionar la devolución, el reemplazo o la localización del paquete. Una vez que entremos en el apartado de la solución del equipo, habrá tres botones distintos, donde podremos solicitar una llamada por teléfono.
Incluso, otra de las opciones que pudimos probar es la de hablar a través del chat con algún miembro del equipo de Amazon. Allí ellos mismos pueden solicitarte un teléfono para explicarte al detalle el problema, pero también tú mismo puedes solicitarles que te llamen para aclarar la situación.
Es decir, si bien tendrás la posibilidad de aplicar el chat “en directo”, donde tendrás la garantía de una óptima atención al cliente, donde solucionarán todas tus consultas de forma rápida. Otro punto importante es que, en caso de que hayas comprado en Amazon España, pero estés residiendo en el extranjero, deberás tener en cuenta los prefijos específicos.
Es decir, la llamada está pensada para las oficinas de lugar, por lo que tendrás que adaptar tu teléfono para que la comunicación pueda ser de índole internacional. También deberías conocer que, para poder llamar por teléfono a Amazon España desde el extranjero, vas a tener que hacerlo al +34 911 23 04 13. ¡Esperamos que te haya sido de utilidad!