Sharp Aquos Zero 2: todos los detalles del smartphone

El nuevo Sharp Aquos Zero 2 es un teléfono de gama alta que cuenta con una tasa de refresco de 240Hz. Veamos más detalles.

Obviamente, lo primero que notamos es esta característica tan singular. Según menciona la propia empresa, se pudo lograr a nivel de entrada táctil, pero no en tasa de refresco de pantalla, por lo que vemos que se trata de una propuesta ambiciosa para el mercado japonés.

Sharp Aquos Zero 2

Este Sharp Aquos Zero 2 viene de la mano con Qualcomm, con especificaciones por demás interesantes. Principalmente, vemos que la pantalla es de 6,4 pulgadas con una tecnología OLED, una resolución FullHD+ y una compatibilidad con HDR y Dolby Vision, por lo que las características parecen ser de buena calidad.

Características del Sharp Aquos Zero 2

Además de la pantalla que te habíamos mencionado, este nuevo teléfono viene de la mano con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. De todas formas, no observaremos la famosa tecnología 5G en este caso, aunque su configuración es bastante buena. Nos topamos con unos 8 GB de memoria RAM en LPDDR4 y 256 GB de memoria interna UFS 3.0, con una batería de 3.130 mAh, logrando un peso bastante bajo: 141 gramos, algo que se sentirá apenas lo toques.

Sharp Aquos Zero 2

Este Sharp Aquos Zero 2 viene con un apartado fotográfico un tanto limitado, en el sentido en que aparece una cámara principal de unos 12 megapíxeles que viene acompañada de una ultra gran angular de 20 megapíxeles. Por lo tanto, el teleobjetivo, el sensor de profundidad o la fotografía macro brillan por su ausencia. En el campo de las selfies, observamos una cámara de 8 megapíxeles que aparece integrada en el propio notch del terminal.

Por ende, vemos que este teléfono aparecerá en una única versión de 8 GB de memoria RAM con 256 GB de memoria interna. Este teléfono se presentó en Taiwán con un valor de 733 dólares, un precio realmente elevado para las especificaciones que maneja, pero puede que su tasa de refresco lo amerite.