El Realme C3 es el nuevo dispositivo que está en España, por lo que te mostraremos todos los detalles del nuevo gama media. ¡Adelante!
Esta compañía ya había traído su primer terminal 5G, el X50 Pro 5G, por lo que ahora decidieron renovar su escala media en un móvil verdaderamente accesible para los usuarios en términos de precio.
El Realme C3 había sido presentado en la India en febrero, pero ahora ya lo tenemos en España. Más específicamente, a partir del 13 de abril, que llegará en dos colores (Blazing Red y Frozen Blue), en una sola configuración de RAM y almacenamiento, que será de 3GB y 64 GB, respectivamente, al precio de 139 euros. Acompáñanos a ver más detalles.
¿Qué sabemos del Realme C3 en España?
Este teléfono tiene un procesador Helio G70, que corre hasta 2 GHz. Asimismo, integra una pantalla LCD de 6,52 pulgadas en resolución HD+ con un notch en forma de V, donde hay una cámara frontal de 5 megapíxeles. La trasera es de unos 12 megapíxeles, teniendo un sensor secundario de 2 MP para el modo retrato. Además, incluye Android 10 de serie, con la capa de personalización Realme UI.
Otro punto importante de este Realme C3 disponible en España es que tiene una batería del 25% superior en cuanto a lo que pudimos ver el año pasado, llegando a los 5.000 mAh. Lo que sí, sabemos que no integra la carga rápida, aunque se puede implementar la carga inversa al conectarlo al Realme C3 vía USB OTG.
Al fin y al cabo, si bien falta por ver cómo funciona al tenerlo aquí, la realidad es que es un teléfono ideal para todas las personas que quieren tener algo cumplidor, aunque con apartados bastante reducidos en especificaciones. Sin embargo, el precio lo compensa, motivo por el cual podría ser una excelente alternativa a la hora de tener un móvil usado para funciones básicas.