Netflix cumple con su promesa de mantener actualizado su catálogo de series y de esta manera ampliarlo durante este año. Esto consiste en que se comprometió a subir una película nueva a la semana durante todo el año 2022.
A día de hoy lleva 70 películas programadas, contando con sus adelantos y tráiler.
¿Quieres conocer las películas que llegarán a Netflix en 2022? Te dejamos este vídeo de 3 minutos, pequeños fragmentos en los que podemos encontrar adelantos de algo que, sin duda, parece prometedor. ¡Hazte la boca agua!
Un adelanto de las 70 películas que llegarán a Netflix
En este adelanto de 3 minutos de vídeo podemos encontrar Enola Holmes 2, la continuación de las andaduras de Millie Bobby Brown; la secuela de Puñales por la espalda, excelente película de misterio y comedia; un adelanto de la película de animación stop-motion de Guillermo del Toro, Pinnochio; y a Jason Momoa caracterizado como mitad hombre-mitad fauno para la película de fantasía Slumberland.
Las mejores páginas para ver Anime online gratis en español
Aunque la que apunta a ser la producción más cara de Netflix, y en la que están centradas todas las miradas ahora es The Gray Man. Película creada por los directores de Avengers: Endgame, y para la que se han invertido más de 200 millones de dólares. Participarán caras conocidas como Chris Evans o la cubana Ana de Armas.
Por otro lado, en el vídeo presentación de las películas que llegarán a Netflix este año, encontramos películas de ciencia ficción como The Mothership, protagonizada por Halle Berry o Spaceman con el actor cómico Adam Sandler.
![peliculas que llegaran a netflix](https://tuinformaticapersonal.es/wp-content/uploads/2022/02/netflix.png)
También el regreso de un clásico del cine con la joven Matilda y una nueva versión de su película.
Estos no son los únicos contenidos que promete Netflix para este año. La compañía promete una variada selección de ofertas para su biblioteca y tocando todos los géneros: comedia, drama, acción, familiar… Quizás con la llegada de tanto contenido puedan justificar la próxima subida de precios.