El OPPO A11k es el nuevo teléfono de la línea más económica de la marca. Veamos todos los detalles que se conocen.
En la actualidad vemos una gran abundancia de smartphones en el mercado. Lo hay para todos los gustos: usuarios exigentes, personas que lo quieren para jugar e incluso otras que solamente quieren tener algo para manejarse eficientemente en el día a día, sin demasiadas demandas.
Pues bien, el OPPO A11k responde perfectamente a este último grupo que antes mencionamos. Se trata de un modelo que integra un lector de huellas en la parte trasera, un notch en forma de gota y dos sensores por detrás, aunque con la salvedad de que su batería será realmente buena, ya que tiene unos 4.230 mAh, por lo que es un buen terminal en términos de autonomía, ideal para aquellos que buscan un dispositivo rendidor. Veamos más detalles.
Características del OPPO A11k
En este caso, hablamos de un teléfono que tiene unas dimensiones un tanto más pequeñas a las que estamos acostumbrados, ya que su pantalla es de 6,22 pulgadas con una resolución HD que tiene un notch en forma de gota. Además, en términos de procesador, vemos que monta el Helio P35 a cargo de MediaTek, teniendo ocho núcleos de hasta 2,3 GHz, en una configuración de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar por una tarjeta microSD.
Otro aspecto donde el OPPO A11k también es bastante simple es en la fotografía. Así, vemos que cuenta con una cámara para selfies de 5 megapíxeles delante y dos sensores por detrás, siendo uno de 13 megapíxeles y uno adicional de 2 megapíxeles para realizar cálculos de profundidad para el modo retrato.
Entonces, hablamos de un terminal que puede ser simple en sus especificaciones, pero que también es barato. Teniendo biometría, Android 9 preinstalado, carga de 10W en su batería de 4.230 mAh o el lector de huellas en la parte trasera, vemos que aparecerá en color plateado y azul a unas 8.990 rupias indias, equivalentes a 105 euros al cambio.