El MM711 es el ratón gaming con peso muy reducido de la marca Cooler Master el cuál analizaremos en esta review.
Este ratón cuenta con RGB tanto en la rueda como en el logo, estos RGBs son totalmente personalizables con el software de Cooler Master.
Una característica más de este ratón es que cuenta con cable trenzado, un gran acierto sin duda para que así no se acabe enredando y molestando el cable.
El MM711 incorpora un sensor óptico para jugar a nivel profesional el cual va desde los 400 DPIs y llega hasta los 16.000 DPIs. Los interruptores que trae son los OMRON de grado profesional aguantando 20 millones de pulsaciones.
Contamos con un total de 6 botones: Clic izquierdo, Clic derecho, Rueda central, Cambio DPIs, Avance y Retroceso en el navegador.
Estilos
Si eres más de blanco o más de negro, o te gustan más en mate o en brillo, estás de suerte porque contamos con 4 estilos diferentes. Lo podemos encontrar en Blanco y en Negro y ambos están tanto en Brillo como en Mate.
Peso del MM711
Cuando hablamos del ratón MM711 de Cooler Master no podemos dejar pasar su peso, el cuál se encuentra en los 60 gramos ya que cuenta con una nueva y novedosa carcasa de panal.
El peso tan reducido nos ayudará con el dolor en la muñeca después de haber jugado unas cuantas horas en el ordenador, además podrás apuntar mejor y por más tiempo.
Precio
Los podemos encontrar en torno a los 60€ en Amazon siendo un producto Prime el cual lo tenemos en 1 día en casa.
Se encuentra en un precio medio para los ratones gaming que podemos encontrar en el mercado, por lo que es una buena idea de compra.
NEGRO MATE
BLANCO MATE