La Lenovo Yoga Duet 7i es un dispositivo interesante que puede desmontarse, funcionando como ordenador o como tablet. Veamos más detalles.
La empresa china mostró un nuevo producto tecnológico que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, pudiéndose usar como tablet o como ordenador, a la vez que integra los nuevos Intel de décima generación hasta el i7. Así, vemos que este portátil trae consigo la Folio Case y un lápiz que servirá para poder interactuar con la pantalla.
Por lo tanto, vemos que la Lenovo Yoga Duet 7i tiene un peso de 789 gramos, aunque llega a 1,16 kilos si lo pesamos con la Folio Case, que es la carcasa que anteriormente mencionamos. La idea es que pueda ser movible, por lo que tiene la capacidad de desmontarse de forma retroiluminada, con un teclado Bluetooth 5.0.
Características de la Lenovo Yoga Duet 7i
La pantalla de este dispositivo es de un panel IPS de 13 pulgadas con resolución WQHD con 2.160 píxeles de ancho con 1.350 píxeles de ancho. Así, vemos que se ecubre la totalidad del sRGB táctil con brillo máximo de 450 nits, compatible con el lápiz activo de Lenovo que se puede usar para diseño o para tomar distintas notas.
Vemos que la Lenovo Yoga Duet 7i integra una cámara de infrarrojos, donde, gracias a Windows Hello, se podrá iniciar sesión con una detección de rostro. También vemos que, en cuanto al procesador, este terminal intetgra los procesadores Intel de décima generación, siendo posible añadir hasta un i7 i7-10510U, combinándose con hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de disco duro PCIe SSD.
Por lo pronto, no sabemos la capacidad de la batería, pero sí la autonomía que tiene: 10,8 horas, además de que la inteligencia artificial puede extenderla en un 20%. En cuanto a la conectividad, observamos que cuenta con tres puertos USB de tipo C, un lector de tarjetas SD y jack de auriculares de 3,5 milímetros, además de Wi-Fi 6. Llegará a España en junio de este año, con un precio base de 1.119 euros, aunque variará según la configuración.