La clase Cazador de Demonios se incorporará en Hearthstone, lo cual implica la utilización del mítico Illidan Tempestira. ¡Veamos más!
Esta nueva clase, que ya había aparecido en World of Warcraft, tendrá un poder de héroe por un cristal de maná, lo cual implicará un ataque y un daño cada vez que se lo active. La palabra clave será Proscrito, la cual le permitirá potenciar cartas cuando se jueguen desde el extremo derecho o izquierdo, siendo una clase verdaderamente rápida y eficaz para decidir la partida en pocos turnos, aunque deberás mantener la estrategia si no quieres perder rápidamente.
La clase Cazador de Demonios de Hearthstone tiene una contraparte del Sacerdote, pues este suele sanar a sus esbirros, pero aquí vemos que se los sacrifica en pos de mejorar el daño. Recordemos que esta característica se incorporará a partir del 2 de abril de manera gratuita, haciéndolo con una campaña de 4 partes con misiones individuales.
¿Qué más sabemos de la clase Cazador de Demonios que se suma a Hearthstone?
Esta campaña permitirá que Blizzard revele la historia del origen del icónico Illidan desde su propia perspectiva, haciendo una relación interesante con el propio juego. Debemos destacar que todos los jugadores tendrán a su disposición las 10 cartas básicas de la clase, además de 20 cartas iniciales de la clase.
Del mismo modo, cuando comiencen las Cenizas de Terrallende esta baraja se podrá ampliar con otras 15 de cada una de las tres expansiones que se han estipulado para este año, siendo un total de 45. Por lo tanto, la sumatoria de características que permite la clase Cazador de Demonios en el Hearthstone es realmente grande.
Además de toda estas novedades, recordemos que por cada dos niveles que se suban, teniendo en cuenta del 22 al 60, de la clase nueva, se podrá conseguir una carta básica dorada, donde se podrán acumular hasta 20 en total. Nada mal, ¿verdad?