El Google Pixel 4a será la nueva versión de los móviles que intentarán ofrecer algo relativamente nuevo. ¡Veamos todos los detalles!
En mayo habíamos visto la línea 3a y 3a XL, que aparecieron luego de una serie de rumores. Por lo tanto, aquí también ocurre lo mismo, alimentándose de la imposibilidad de que el evento de la conferencia para desarrolladores se haya suspendido de manera física debido a la aparición de la pandemia del coronavirus.
Google Pixel 4A ..
Small + Powerful Camera + Better Design than Pixel 4/XL pic.twitter.com/aEdeyhgR9C— TechDroider (@techdroider) March 7, 2020
De esta forma, tenemos alguna información con respecto a cómo podría ser el Google Pixel 4a. Incluso, podríamos ir anticipando que el diseño que se había filtrado en diciembre, con filtraciones que tendrían un agujero en pantalla, sería una realidad.
¿Qué sabemos del Google Pixel 4a?
El botón naranja, los marcos notorios y la trasera de plástico en colores blancos o negros seguirían presentes, algo que también ocurriría con los lectores de huellas en la parte trasera. En cuanto a pantalla, tendríamos unas 5,81 pulgadas en resolución de 1.080 x 2.340 pixeles (densidad de 443 píxeles por pulgada), con una tasa de refresco de 60 Hz, reduciéndose en unos 30 Hz que se podían apreciar en los 90Hz del Pixel 4.
También vemos que en el Google Pixel 4a aparece el puerto USB-C en la parte inferior y un jack de 3,5 milímetros en la parte superior. El procesador sería un Snapdragon 730, con unos 6 GB de RAM y almacenamiento de base de unos 64 GB. También cabe destacar que habrá una alimentación de una batería de 3.080 mAh, que queda algo corta en comparación con otros modelos más recientes.
El teléfono en su versión 3a había integrado una sola cámara en este smartphone, por lo que se podría mantener en este teléfono. El sensor sería de unos 12 megapíxeles que aparecería acompañado de un flash LED. ¿Los precios? Rondarían los 399 dólares, a falta de confirmación oficial, pues también podría haber una versión extra.