Castlevania: Symphony of the Night, ya disponible para iOS

El icónico juego Castlevania: Symphony of the Night llega al iPhone y al iPad, algo que contentará a los fanáticos. ¡Veamos más detalles!

Se trata de uno de los títulos favoritos de la comunidad, considerado por muchos como el preferido de la franquicia de acción y aventuras. Recordemos que se trata de una entrega que se había lanzado por primera vez en 1997, llegando para la PlayStation original. Los fundamentos de este enamoramiento son muchos, pero principalmente que cambiaron la estrategia existente anteriormente para adaptarlo a un estilo similar a Zelda II o Metroid.

Castlevania Symphony Of The Night

De esta forma, Castlevania: Symphony of the Night cambió la fórmula de un «nivel por nivel», que se había establecido en anteriores títulos, introduciendo un estilo RPG que marcaría un antes y un después en la época de los videojuegos. Es decir, nuestro protagonista, el Vampiro Alucard, tendrá movimientos básicos para atacar con armas y saltar, pero aprenderá habilidades al mismo tiempo en el que explorará el castillo.

¿Qué sabemos de Castlevania: Symphony of the Night para iOS?

El hecho de que decidieran incluir este título en la App Store es una sorpresa agradable, en el sentido en que envejeció notablemente bien, incluso en su adaptación para teléfonos inteligentes. Es decir, el hijo de Drácula deberá atravesar el castillo de su padre para derrotarlo, motivo por el cual estamos hablando de una aventura peligrosa, pero que también implicará un reto de exigencia.

Castlevania Symphony Of The Night

Castlevania: Symphony of the Night se había presentado para PSP, Xbox 360 y recientemente para PlayStation 4. Pues bien, actualmente lo tenemos en las plataformas móviles, siendo compatible con los mandos de juegos, para enriquecer la experiencia.

De esta manera, vale aclarar que se puede descargar este título en la App Store por 3,49 euros. Se trata de un único pago, pues no incluye suscripciones ni compras dentro de la app. Por la calidad del juego, sin duda merece hacer la inversión.