Cómo cambiar el tamaño de letra en los correos en Mac

Saber cómo cambiar el tamaño de la letra en los correos del Mac puede ser importante para personalizar y mejorar la legibilidad de tus mensajes. Si necesitas aumentar tamaño de letra en Mac, especialmente en tus emails, aquí te mostramos cómo hacerlo de forma sencilla.

Al momento de redactar un e-mail, tanto en el iPhone, iPad o en el propio ordenador, tenemos la posibilidad de cambiar la fuente, el color o el tamaño predeterminado. Así, podrás ajustar el tamaño letra Mac a tus necesidades sin complicaciones, evitando clics extras en caso de escribir un mensaje y que desees que este parámetro se ajuste automáticamente.

Como Cambiar Letra Correos Mac

De esta manera, saber cómo cambiar el tamaño de la letra en los correos de la Mac de Apple puede hacerse como lo tendremos luego, aunque también de manera manual, cuando una vez que tenemos escrito un mensaje podemos tocar la «A» (Aa en el caso de un iPhone o iPad), para elegir todos los parámetros.

¿Cómo cambiar el tamaño de la letra en los correos en el Mac?

Los pasos para modificar todo esto en la aplicación de mail son los siguientes:

Como Cambiar Letra Correos Mac

  • Deberás abrir la app Mail en nuestro Mac.
  • En el menú Mail tendrás que escoger Preferencias o presionamos Comando (⌘) + , (coma).
  • Procede a entrar en la pestaña Tipos y colores.
  • Deberás tocar en Seleccionar a la derecha de Tipo de letra de los mensajes. A continuación, aparecerá una nueva ventana donde puedes ajustar el tipo de letra, estilo y tamaño letra Mac.
  • En la columna Familia intenta seleccionar el tipo de letra que buscarás usar de forma predeterminada.
  • En la columna Tipo elige si deseas  usar negrita, cursiva, etc. En general elegiremos Regular.
  • En la columna Tamaño escribe o selecciona el número del tamaño del tipo de letra que prefieras. Aquí es donde podrás aumentar tamaño de letra en Mac, generalmente moviéndote entre 12 y 18 puntos.
  • Al finalizar, cierra todas las ventanas y podrás empezar a escribir un nuevo correo en Mail, el tipo de letra será el que acabamos de escoger, con el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

Personaliza el tamaño de la letra en tu Mac para una mejor experiencia

Además de los correos, es posible que desees personalizar el tamaño letra Mac en otras aplicaciones. Aumentar el tamaño del texto en tu Mac no solo es útil en Mail, sino también en otros programas y navegadores web. Siguiendo pasos similares a los mencionados anteriormente, puedes asegurarte de que tu experiencia de lectura y escritura sea siempre cómoda y adaptada a tu visión.

No dejes que un texto pequeño dificulte tu trabajo diario o tu comunicación. Aprender a aumentar tamaño de letra en Mac es un ajuste simple que puede hacer una gran diferencia en tu uso diario del ordenador. Así, tanto tus ojos como tu productividad te lo agradecerán.