El éxito de Call of Duty Warzone hacía que mucha gente se preguntase si estará en PS5 y Xbox Series X. La respuesta es que sí. Veamos todos los detalles.
Para el que no lo conozca, se trata de un battle royale gratuito de la saga Call of Duty que está compitiendo cabeza a cabeza con el mítico Fortnite, a pesar de tener pocos meses de vida. Sin embargo, la apuesta hacia el terreno del realismo lo vuelve una opción realmente interesante para los fanáticos de este modo de juego, donde, además, siempre se reciben actualizaciones que buscan mejorar la experiencia de los jugadores.
Como el lanzamiento se produjo en un año donde todos estamos interesados por conocer más sobre la futura generación de consolas, surgía una duda: ¿estará Call of Duty Warzone en la PS5 y la Xbox Series X? Pues bien, los creadores del juego parecieron admitir que el título tiene «todas las condiciones» para adaptarse a la revolución gráfica que supondrá el siguiente paso.
¿Qué sabemos de Warzone en PS5 y Xbox Series X?
La idea de que este juego esté presente en las futuras generaciones fue admitida en una entrevista con GamerGen. Allí, el director narrativo de Infinity Ward, Taylor Kurasaki, habló que el plan es que esté disponible por bastante tiempo, por lo que habría que llegar a los jugadores de las nuevas consolas.
Lo que resta por ver es qué mejoras introducen en la adaptación. O sea, está claro que lo gráfico mejorará, a pesar de que se trata de uno de los títulos más impactantes en términos visuales dentro de la actual PlayStation 4, por lo que podríamos verlo de entrada con el lanzamiento de estas.
No obstante, resta por ver si se deciden, también, a implementar nuevos modos de juego o algunos pequeños guiños a los jugadores actuales, que hagan que la experiencia dentro de las futuras generaciones de consolas mantengan la esencia del juego, aunque también le den algunos giros.